lunes, 4 de enero de 2016

Doble exposición


Bueno, ya sabéis que me gusta experimentar cosas nuevas con la fotografía. Pues hace poco, indagando por internet, descubrí otra manera de hacer fotografías, la doble exposición! Me encanta porque es creativo, y cada doble exposición es diferente. Si queréis probarla podéis visitar mi tutorial.
Esta fue mi primera doble exposición, simplemente fusioné un retrato que me hice y una fotografía de flores que tenía y les añadí una capa de ajustes de color uniforme con morado y... voilà! Como veis, super rápido! Y el resultado me gustó, así que no quise retocarla más.



La siguiente que hice fue utilizando la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de mi ciudad, quería conseguir que el monumento fuera la prolongación de mi cuerpo. Me costó más horas que el primero, entre máscaras y ajustes... pero cuánto me gusta hacer estas cosas! Yo creo que me quedó chulo.



Otra que realicé fue con una fotografía de unas flores que tomé el verano pasado en Jaca. Quería conseguir algo más dulce, más bonito, más sensual. Me costó mucho conseguir el efecto que quería, además de que me desespero enseguida, lo dejo y luego vuelvo... fueron varias horas de trabajo y con un poco de paciencia así me quedó!




Y ya tengo más ideas para las próximas doble exposiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario