Polaroid 635CL


26 de Noviembre de 2014

De pequeña tuve una Polaroid, no recuerdo qué modelo, pero salió defectuosa, hacías una fotografía y la máquina expulsaba todo el papel fotográfico que tenía el cartucho...
Desde ese momento, siempre he querido tener una, ya que entonces no pude probarla. Fue hace unas semanas cuando encontré una Polaroid 635CL por internet, la vendía un fotógrafo profesional y eso me daba confianza, me enamoré de ella en cuanto la ví y me la compré.
Las dos primeras fotografías daban pena, había salido a la calle a estrenarla y como no sabía muy bien cómo utilizarla, salieron sobreexpuestas. Me quedé un poco decepcionada porque aquellas fotografías con la Polaroid me habían salido tan mal. Mejor el primer intento no enseñarlo.
Al haberme salido fatal, me puse a ver vídeos en youtube de cómo había que utilizarla y encontré el problema, había que evitar que le diera luz directa a la fotografía, o sea, en cuanto sale de la cámara meterla , por ejemplo, en la cajita del papel fotográfico, y allí fui yo a intentarlo.Cogí en casa un patito que tenía y una maceta y le hice una fotografía. Salió el papel de la cámara y corriendo corriendo lo metí en la caja, tocaba esperar los 30-40 minutos recomendados.
Ya era la hora de ver el resultado, aunque en realidad no quería mirar porque no estaba preparada para otro chasco... Cuando la vi me sorprendió la fotografía estaba bastante decente, eso ya era otra cosa y me di por satisfecha.

                                                   



A los pocos días volví a probar otra vez, y ahora con un "baby pelón". Hice lo mismo y el resultado me gustó, aunque creo que no me salió tan cuqui como el patito...





Este fin de semana fui al cementerio de Torrero. Cogí mi Canon 600D y la Polaroid 635CL
En otro momento subiré las de mi reflex. Pero jo, qué miedito pasé, impone y mucho... Pero bueno, allí estaba yo armada de valor jajaja. Saqué la Polaroid, e hice dos fotografías. Esperé esos 30-40 minutos entusiasmada y deseando ver el resultado. Cuando vi las fotografías... wow, me encantaron, tenían un toque especial, qué guay !!!









I LOVE MY POLAROID

No hay comentarios:

Publicar un comentario