miércoles, 6 de abril de 2011

Mi ego

Hola. Soy Raquel, pero mi amigo Carlos me llamaba Raki.
Nací hace quince años en Zaragoza, el día de San Juan a los ocho meses de gestación.
No he tenido una vida muy fácil, pero siempre ha habido alguien que me ha ayudado a seguir adelante. También he dejado a gente en el camino que nunca olvidaré, como José y que solía llamarme bruja, un beso para ti estés donde estés. 
Fondo de girasoles
¿Qué me gusta? Jaca y las montañas de los Pirineos. Siempre pasábamos allí parte del verano. Mientras mi padre, mi hermano y Porthos, mi perro, se iban en coche, mi madre y yo subíamos en el canfranero. El paisaje no tiene ni punto de comparación. Me gustan los girasoles, y en el trayecto Zaragoza-Huesca hay campos y campos de ellos. Más arriba, el tren cruza el pantano de San Juan de la Peña y los Mallos de Riglos, merece la pena las cuatro horas de viaje.
También me gusta mucho escuchar música, grupos musicales como: Metallica, AC/DC, Evanescence y Bon Jovi, que me alegran las mañanas antes de ir a clase.
Otra de mis aficiones es la fotografía que es por lo que he decidido crear un blog. Hace unas semanas empecé un curso y cada día me gusta más. Poco a poco iré subiendo fotos que vaya realizando y comentando cada una de ellas. No soy una profesional, simplemente estoy adentrándome en el mundo de la fotografía. Mi abuelo vive de esto, a lo mejor lo he heredado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario